rincon de guayabitos hoteles Opciones



TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del innovador. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para reponer a las opiniones, poner al día su perfil y mucho más. Demandar su perfil

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Me quedé hospedado del 11 al 14 de mayo, en un inicio todo parecía ir perfectamente, buen precio por un bungalow para 4 personas conveniente curioso, sin bloqueo al segundo día todo cambió puesto que el sábado por la tarde estaba dispuesto a sacar mi...Más

Único , Especial precio justo, amplio con estacionamiento seguro deudo cuenta con cocina recámara baño una cuadra de la playa atendido por la clan y a precio cabal. Tomamos este hotelcuando pasábamos en torno a Puerto Vallarta muy amplio ideal para pasar en grupo Varios DíCampeón en...Más

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Fuente del artículo Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para objetar a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Requerir su perfil

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más en lo alto para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

Tambien poco que me parecio increible fue el precio por hospedarnos ahi sin embargo que habia otros lugares mas caros y no tan comodos.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *